Grafología

La escritura no sólo se lee, ¡Habla!

¡Descubre lo que tu letra y tu firma dicen de ti y de la persona con la que vas a negociar, a contratar o antes de cerrar un trato!

¡Asiste a la conferencia, al taller o al Diplomado de Grafología! ¡Consulta nuestras próximas fechas! Ó contrata nuestros servicios para que nosotros te hagamos la evaluación.

 

Evaluación grafológica

Si quieres conocerte más profundamente o si quieres tener la certeza de que la persona que vas a contratar…(ver más)

tiene las características que estás buscando o que el puesto requiere, ¡Esta  es la herramienta indicada! ¡Elige el formato que más convenga a tus intereses!

 

Análisis de Firma

En sólo 20 minutos tú conocerás la forma en que actúas en situaciones cuando estás motivado, bajo presión y de forma cotidiana. Además descubre lo que tu firma dice de ti, de tu familia, de tu actitud ante la vida y de lo que necesitas trabajar para lograr lo que deseas. ¡Sólo firma y sorpréndete!

 

Evaluación Rápida

La escritura y los números hablan. Con tan sólo unas líneas escritas, tu nombre completo, tu fecha de nacimiento descubre lo que esto dice de ti. ¿Cuál es tu propia necesidad en la vida?, ¿Cuál es el reto más grande que debes aprender a trabajar para tener desarrollo?, ¿Cómo te comportas hacia los demás? y ¿Cómo eres en realidad?

¡Solicita tu reporte y obtén en tan sólo 5 minutos una cuartilla con la respuesta a estas preguntas!

 

Evaluación grafológica Esencial

En el reporte que recibes te decimos si la competencia evaluada existe o no en la persona y en qué grado (alto, medio, bajo) en áreas como: capacidades, sociabilidad, productividad, habilidades gerenciales, estabilidad emocional y honestidad. Evaluamos 33 competencias o bien las 30 que tú necesites que evaluemos. La presencia del candidato no es necesaria, sólo haznos llegar su escrito.

Estudio grafológico Profundo

En el reporte que recibes te entregamos una evaluación grafológica esencial y además te describimos de manera precisa, cómo piensa, cómo actúa, qué tendencias de comportamiento tiene, cómo enfrenta los problemas y los retos, cómo se percibe a sí mismo, cómo maneja sus emociones, sus principales áreas de conflicto, cómo maneja el dinero, el tiempo y cómo aprovecha sus recursos. En pocas palabras recibirás una radiografía de tu candidato y si nos proporcionas tu descripción de puesto, además te incluimos en el reporte un comparativo de las cualidades de la persona con relación a las funciones del puesto. Para realizar este estudio es necesaria la presencia del candidato.

 

Leave a Reply