Numerología

¡Ésta es la fórmula de autoconocimiento que estabas buscando!
¡Déjate sorprender por lo que los números dicen de ti!
Tu nombre completo y tu fecha de nacimiento tienen números que al interpretarlos te revelan tus capacidades, tus retos, tu potencial, tus recursos y tu misión de vida entre muchas cosas más.
Aquí están las opciones que te permitirán entrar a este fascinante mundo, conferencias, elaboración de tu carta numerológica, talleres.
Aprende por ti mismo a interpretar los números o concerta una cita para que obtengas tu carta numerológica.

Conferencia de Numerología
“¡Los números hablan!” Compruébalo por ti mismo en tan sólo 2 horas. (ver más) Conoce tu misión de vida y algunos aspectos de tu personalidad.
Descúbrelo por ti mismo, asiste a esta conferencia que hará que te veas desde otra perspectiva.

Carta Numerológica
Descubre la energía que te rodea y con la que te mueves (ver más)… a través de tus números personales, potencializa tus habilidades para desarrollarte personal y profesionalmente en una sesión de una hora y media en la que se te dará la interpretación de tu carta, número por número.
Contáctanos para darnos tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, después de elaborar tu carta agendamos una sesión de retroalimentación individual.

Seguimiento Anual con Numerología
Esta es la oportunidad de conocer la energía que este año te depara a través de tus números, entérate qué ciclo de vida estás viviendo, cuál es el ciclo personal por el que atraviesas, conoce el mejor momento para concretar lo que deseas en este año, conoce qué y cómo puedes hacer un plan de acción a partir de la fecha de tu cumpleaños.
Solicita una cita para que recibas esta información en una sesión individual de aproximadamente una hora.

Talleres de Numerología
Esta es la forma en que tú puedes aprender a interpretar los números.
Taller – 1
Realiza tu propia carta numerológica y conoce cual es tu necesidad básica, tu herencia paterna, tu misión de vida y cómo lograrla entre otras cosas.

Taller – 2
Aquí la oportunidad de profundizar en lo que los números dicen de ti, aprende a calcular e interpretar los ciclos personales, los ciclos de vida por los que atraviesas, los números que rigen tus dimensiones: mental, física, emocional y espiritual.

Inscríbete, ambos talleres tienen una duración de 6 horas.

Leave a Reply